INSTRUCCIONES DE USO

 

Poner el aplicador en la punta de la pistola y agitar enérgicamente el bote de espuma un mínimo de 20 veces.


Mientras se mantiene el bote de espuma en posición vertical, enroscar este a la pistola sujetando su mango con una mano y girando el envase con la otra. Al enroscar el bote a la pistola es necesario asegurarse de que esta no apunta hacia ninguna persona. El bote no se debe enroscar a la pistola con la válvula hacia abajo o girando la pistola en lugar del propio bote.


Rotar el aplicador según la necesidad de uso (para aplicación vertical u horizontal). Dado que la espuma reacciona debido a la presencia de humedad en el aire, rocíe previamente la superficie a cubrir con una fina capa de agua. En su defecto, utilice un paño o una esponja. 


Girar el bote a posición de trabajo (boca abajo) y comenzar la aplicación. Se puede ajustar la salida de espuma con el gatillo de la pistola.


La distancia adecuada para rociar la espuma es de aproximadamente 40 cm con respecto a la superficie, pero variar esta distancia permite ajustar el ancho de la zona que se quiere abarcar (cuanto menor sea la distancia, menor será el área de aplicación).

LIMPIEZA DE LA PISTOLA

 

El limpiador permite ser acoplado a la pistola de la misma forma que el bote de Penosil Easy Spray. Simplemente presione el gatillo y observe que el líquido de lilimpieza fluya hasta que salga limpio de restos. Normalmente el consumo de limpiador es muy bajo.